Se proyectará un film a beneficio del Hogar Preciosa Semilla
Se podrá ver “Los Fuegos Internos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/teatro.jpg)
Mañana, a las 19, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, se podrá ver la película “Los Fuegos Internos”, a beneficio del Hogar Preciosa Semilla, con la invitación del espacio cultural Naranjo Borges.
Se solicita a los espectadores un alimento no perecedero como valor simbólico de la entrada, para colaborar con el Hogar Preciosa Semilla.
Sinopsis
Atrapados por sus crisis subjetivas, Daniel, Miguel y Germán terminan internados en un psiquiátrico.
A pesar de la vida arrasada y miserable en el manicomio forjan una amistad que los sostiene y les permite valerse de lo mejor de la institución para encontrar en la poesía, la danza y el amor una salida a medida de cada uno.
El documental recorre diferentes estados emocionales, desde los momentos más tensos de locura y delirio a los más distendidos de alegría y serenidad.
Cada uno desde su enfoque reconstruye su proceso de externación en un arco dramático que culmina con los protagonistas empoderados.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión