Se pusieron en marcha talleres de educación vial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/loberia-12.jpg)
LOBERIA.- Desde el área de Protección Ciudadana y Observatorio Vial de Lobería se pusieron en marcha talleres de concientización y prevención en educación vial, con alumnos de escuelas primarias.
Personal del área ya visitaron las escuelas 1, 7 y 12.
Desde el área de Protección Ciudadana y Observatorio Vial se informó que con el objetivo de continuar fortaleciendo un cambio cultural, se visitarán todas las escuelas primarias del distrito.
Muestra
Durante el fin de semana largo en Lobería se podrá disfrutar de dos muestras artísticas y un espectáculo musical en el Centro Cultural Ramón Alberto “Tito” Filgueiras, con acceso libre y gratuito.
La artista Mariana Fernández presentará «Línea Patria», joyería de autor. Se podrá visitar de viernes a sábado, desde las 18.
Además, Jorge Hervé Sorhanet presentará la muestra «Negra y Chiqui», pinturas. Estará abierta también del viernes al sábado, desde las 18.///