Se puso en marcha con éxito la tercera feria de la Rueda femenina del Club Rotario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/652-PERROTTA.jpg)
La misma se encuentra en un local en pleno centro, con una amplia variedad de ropa, calzado, juguetes, muebles, vajilla y decoración, entre otros artículos
Comenzó con éxito en la víspera la tercera feria organizada por la Rueda femenina del Club Rotario de Necochea, con el fin de recaudar dinero para colaborar con distintos objetivos solidarios que se van proponiendo.
En esta ocasión se apunta a la compra de un autoanalizador para el Laboratorio del Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra”.
Una de las impulsoras de estas ferias y de las campañas solidarias de la rama femenina, Analía Gabetta señaló que «esta es la tercera feria que organizamos este año con el mismo fin, que es la compra del autoanalizador para el laboratorio del Hospital”.
Sostuvo además que «es una aparatología muy cara y por eso nos está llevando varios de este tipo de realizaciones. Habíamos juntado dos tercios del valor, así que consideramos que con esta tercera feria, que empezamos muy bien, lo vamos a lograr”.
La feria en esta oportunidad se lleva a cabo en un local ubicado en pleno centro, en calle 64 Nº 2894, casi avenida 59.
Un amplio surtido
Con referencia a la feria en si, Analía explicó que «tenemos de todo, ropa, muchísimo calzado, carteras, también tenemos algo de muebles, que no lo tenemos acá en el local pero lo estamos publicando en la página web, también hay adornos y juguetes, todo a precios muy accesibles, hay artículos que son usados, en muy buen estado, como también nuevos”.
La feria, que se puso en marcha ayer, funciona en el horario de 10 a 12, y de 16 a 20, y se extenderá por espacio de una semana, es decir que está abierta hasta el martes venidero. En el lugar se puede adquirir ropa de distintas marcas, nueva y usada, para hombre, mujer y niños. Además calzado, bolsos, carteras, accesorios, bijouterie, juguetes, decoración, muebles, vajilla y artículos para el hogar, todo en excelentes condiciones y a precios muy accesibles.
Mucha colaboración
Con referencia a la mercadería que se está vendiendo en la feria, Analía Gabetta explicó a Ecos Diarios, «es toda donada, mucha de ella por nosotros mismos, como por gente que también colabora, y además hay locales comerciales del centro que nos ha donado ropa nueva y también contamos con la gran colaboración de la dueña del local, que nos donó este espacio en pleno centro durante una semana, ya que es un local que está en alquiler y ella nos presta el lugar para que estemos una semana realizando esta feria, como también la Usina que nos brinda la luz, así que es un aporte de todos para que se puedan recaudar fondos para seguir colaborando con el Hospital”.
Manifestó la integrante de la Rueda femenina del Club Rotario de Necochea que «la idea es que la gente se acerque en esta semana que vamos a estar y poder vender todo, porque lógicamente cuanto más vendamos más pronto vamos a llegar al objetivo de comprar el autoanalizador”.
Sostuvo además que, en caso de no poder vender todo, en el caso de la ropa y juguetes, «lo que nos sobra lo seleccionamos, lo donamos a diferentes establecimientos educativos y comedores, mientras que hay otras cosas que, en caso que no se vendan en ésta, también se guardan para próximas ferias”.
Cumplir el objetivo del autoanalizador
Manifestó Analía Gabetta que «aspiramos a poder llegar a reunir el dinero que nos falta para la compra de la aparatología que nos hemos propuesto en esta ocasión, que es el autoanalizador para el laboratorio, si no llegamos seguramente vamos a estar muy cerca, pero confiamos en que la gente va a seguir colaborando y lo vamos a lograr todos juntos”.
Por último señaló Analía Gabetta que «nos vamos proponiendo distintos objetivos y cada realización que hacemos es para lograr esa meta, una vez que se alcanza, luego nos proponemos otra, para ir pudiendo llevarlas a cabo con la colaboración de todos”.