Se puso en marcha el Carnaval con una fiesta en Tamangueyú
Una multitud participó de la primera jornada en el distrito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/en_tamangueyu_comenzaron_los_carnavales_de_loberia.jpg)
LOBERIA.- El pasado sábado se puso en marcha el Carnaval 2025 en Lobería con la primera noche en la localidad de Tamangueyú.
Fue una gran fiesta, con una multitud de público presente, que superó las expectativas.
Los vecinos pudieron disfrutar de las comparsas, puestos gastronómicos y de emprendedores, el show de Tiago Valdéz y el cierre a todo baile con el grupo musical La Rutera.
El próximo sábado la celebración del Carnaval se traslada a San Manuel. A partir de las 21 habrá comparsas, puestos gastronómicos y de emprendedores, y el cierre será con el grupo musical Algo va a salir.
Por otra parte, se acerca la realización del Carnaval 2025 en Lobería, que será los días 1, 2, 3 y 4 de marzo.
La inscripción de postulantes a reina puede hacerse en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 8 a 12.
Desde este martes, pueden inscribirse carrozas en La Casa de la Cultura, mientras que la inscripción de disfraces se debe hacer en la Comisaría local (Estación de Policía Comunal).
Casa de la Juventud
Desde este lunes hasta el viernes 28 estará abierta la inscripción para la Casa de la Juventud. Deben anotarse los jóvenes que deseen asistir a los talleres de los turnos mañana y tarde.
Requisitos, tener entre 12 a 20 años, al momento de anotarse deben llevar DNI del joven y del referente adulto.
La inscripción se realiza de lunes a viernes, de 8 a 14, en De Caso 150.
Los miembros de la Casa pueden participar de diversos talleres en ambos turnos, con cupos limitados, los mismos son: herrería, carpintería, arte, cerámica, deportes, música, danza, ping pong, ajedrez, huerta, panadería e informática.
La Casa de la Juventud cuenta con un equipo técnico de cinco profesionales para el abordaje de diferentes problemáticas, quienes, a su vez, realizan acompañamiento pedagógico trabajando en comunicación con las escuelas secundarias de los jóvenes para garantizar la permanencia escolar.
Se brinda desayuno, almuerzo y merienda.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión