Se puso en marcha el torneo Intercolegial “Gustavo Portugal”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Foto-intercolegial-e1540395733155.jpg)
Es la 15º edición, con la participación de 12 equipos
Con la presencia de 12 equipos, se puso en marcha en la cancha auxiliar del Club Gimnasia y Esgrima de Necochea la 15° edición del Torneo Intercolegial de fútbol “Gustavo Portugal”, que reúne en esta ocasión a alumnos del nivel secundario de gestión estatal y privado de categoría de 2003, 2002 y 2001.
Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes: Secundaria 13 venció 4-0 a Divino Maestro A (goles de Rodrigo Guzmán -3- y Lautaro Zabaleta); Secundaria 10 a Secundaria 16 por 2-1 (Alberto Bravo -2- y Damián Roldán); Secundaria 15 a Secundaria 5 por 2-0 (Marcos Hegoburo); Secundaria 17 A avanzó por penales tras empatar sin goles con Agropecuaria, Secundaria 11 goleó 5-0 a Secundaria 17 B (Miqueas Lescano, Mariano Villarreal, Santiago Lescano, Elías Quevedo e Ignacio Cepeda) y Secundaria 7 venció 1-0 a Divino Maestro B (gol de Emanuel Velázquez).
El certamen es organizado por la Asociación Deporte para Todos, como desde hace 15 años, alentando el deporte en los barrios y las escuelas.
La próxima
La continuidad de los partidos será este sábado, nuevamente en la cancha de Gimnasia, de avenida 91 y 66, con el siguiente programa a partir de la hora 9: por la ronda ganadores Secundaria 13 vs. Secundaria 17 A, Secundaria 10 vs. Secundaria 11 y Secundaria 7 vs. Secundaria 15, y por la ronda perdedores, Divino Maestro A vs. Agropecuaria, Secundaria 16 vs. Secundaria 17 B y Secundaria 5 vs. Divino Maestro B.