Se puso en marcha la Copa “Ecos Diarios” de bowling
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/139-PERROTTA.jpg)
Círculo Policial lidera el torneo de sextetos
Con acción en las boleras de los club Huracán y Gimnasia, se puso en marcha esta semana la Copa “Ecos Diarios” de bowling que organiza la Federación Sudeste con la participación de 24 jugadores.
Disputadas 3 líneas sobre un total de 9 en la primera rueda, Círculo Policial lidera el torneo de sextetos. El equipo conformado por Miguel Fuente, Sandra Marchal, Luis Triviaux, Soledad Marchal, Reinaldo Nogueira y Esther Curries sumó 2.172 palos y aventaja por el momento a Los Naranjos con 2.121 palos. Luego se ubican Gimnasia “A”, con 2.076 palos, y Gimnasia “B” con 2.073.
En tanto, en la modalidad por tríos, también Círculo domina en las dos categorías. En la A, mandan Triviaux, Sandra Marchal y Fuente con 1.152 palos, seguidos por Gimnasia “A”, Eduardo Noir, Jorge Moreno y Néstor Ruiz, con 1.106. En la B, Círculo sumó 1.069 palos con Soledad Marchal, Esther Curries y Reinaldo Nogueira. Segundos quedaron Víctor Melo, Melany Navarrete y Valeria Unibaso, de Los Naranjos, con 1.051. Aquí serán 12 líneas en total que definirán las posiciones y los cruces de semifinales por el título, con partidos a dos líneas, al igual que la final.
Individual
Hasta el momento, el líder de la clasificación individual en la categoría A es Miguel Fuente (Círculo), con 425 palos, seguido por Marcos Guerrero (Gimnasia “B”) con 412. En la categoría B, lidera Gabriel Polignano (Gimnasia “B”) con 374, escoltado por Víctor Melo (Los Naranjos) con 369.
Por último, en la clasificación por parejas (un jugador de categoría A y otro de la B), mandan Polignano y Granero (Gimnasia “B”) con 786 palos, seguidos por la dupla de Círculo, Soledad Marchal-Fuente con 784.