Se puso en marcha la cuarta etapa del reemplazo de luminarias en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/loberia-5.jpg)
LOBERIA.- Continúa en la renovación del alumbrado público e iniciamos la cuarta etapa del reemplazo de las luminarias existentes por 30 modernas LED.
El proyecto ya tiene ejecutadas las primeras tres etapas, que implican la colocación de 233 luminarias LED en 56 cuadras y en esta nueva etapa la mejora alcanza a siete cuadras más.
Este sistema permite una iluminación de mejor calidad con menor gasto de energía.
Las cuadras que contarán con LED a partir de esta etapa son: Lisandro de la Torre entre Moreno y Las Heras; Las Heras entre L. de la Torre y Juan B. Justo; Brown entre Juan B. Justo y avenida Mitre; Sáenz Peña entre S. García y 1º de Mayo; 1º de Mayo entre 25 de Mayo y Sáenz Peña; Saavedra entre España y Av. San Martín y Lavalle entre Av. San Martín e Italia.
Bonaerenses
Llegó la delegación que representó a Lobería en los Juegos Bonaerenses 2021, luego de un exitoso paso por la competencia final que se desarrolló en Mar del Plata.
Lobería finalizó 47° en el medallero, entre los 135 municipios de la Provincia, logrando dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce.
Alesio Toraño ganó el oro en stand up universitarios y Brisa Ojeda ganó la presea de oro en poesía. En tanto, Lucina Roldán logró medalla de plata en lanzamiento de bala sub 14, Ainhoa Roldán logró plata en 2.000 metros y Francesco Benavídez obtuvo el bronce en rap.
Además, la delegación tuvo grandes desempeños en cada presentación.///