Se quedó sin Europa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-axel.jpg)
Axel Jacobsen fue eliminado con el Mate Asher de Israel en la CEV Cup
Axel Jacobsen no pudo extender su buen momento en el Hapoel Mate Asher de Israel, al quedar eliminado ayer de la CEV Cup, la segunda competencia de clubes de vóleibol más importante de Europa. Los israelíes fueron derrotados como visitantes por el Belogorie Belgorod de Rusia por 3-0 (25-21, 25-17, 25-18) en el segundo partido de la serie de los octavos de final, y tras repetirse el resultado del juego de ida hace 15 días, sellaron la serie.
En los cuartos de final, el Belogorie Belgorod, ex equipo de Pablo Meana, se medirá ahora con el Ljubljana de Eslovenia, a partir del 13 de febrero.
Fuera de Europa, para Jacobsen y el Mate Asher quedará ahora el consuelo no menos importante de la Liga Premier de Israel, donde marchan invictos y son grandes candidatos al título.