Se reactiva la obra pública en la ciudad de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/loberia-1.jpg)
LOBERIA.- En los últimos días de la semana pasada, se reanudo la obra pública en el distrito.
Los obreros volvieron a las tareas con las recomendaciones sanitarias correspondientes.
Ya se está trabajando en el desagüe pluvial de calle Moreno, en la construcción de la sala comunitaria para elaboración de alimentos y las 26 viviendas sociales del predio de calle Alvear y F. López.
Entrega de semillas
La Dirección de Desarrollo Local informa que martes y jueves se entregarán semillas del Programa Prohuerta en la sede de INTA Lobería (avenida Campos 729), de 8 a 12. Se otorgarán a personal en relación de dependencia y desocupados.
Capacitación
Continúa la inscripción para los cursos online que se dictarán en el marco del Programa Municipal de Capacitaciones.
Estas capacitaciones virtuales se realizarán este mes con el apoyo del IPAP.
Se trata de una capacitación sobre herramientas para enfrentar conflictos en la administración pública municipal.
También obra una sobre conformación y gestión en los equipos de trabajo.
Además, habrá una conferencia titulada “Cuestión Malvinas, motivos y razones de la usurpación”.
Los cupos son limitados y la preinscripción puede realizar por mail a [email protected]