Se reactivó la construcción del jardín de infantes 903
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/naspa-e1550340046466.jpg)
LOBERIA.- Adecuación el presupuesto de la obra de Napaleofú
Tras gestiones del intendente Juan José Fioramonti ante la Dirección General de Cultura y Educación y Dirección de Infraestructura Escolar de la Provincia, se reactivó la construcción del nuevo edificio para el Jardín de Infantes N° 903 en la localidad de Napaleofú.
Acompañando el justo pedido de la comunidad educativa, el Jefe Comunal solicitó en distintas instancias la instrumentación de los pasos administrativos para la readjudicación de la obra y la adecuación del presupuesto oficial, que ahora es de $8.037.000.
Operarios de la empresa contratada ya están llevando adelante la construcción del Jardín. El Delegado Municipal de San Manuel, Jorge Mauad, recorrió la obra visualizando importantes avances en la misma.
Cartelería
Recientemente, se colocó nueva cartelería en el Parque Municipal Narciso del Valle, indicando sus horarios de funcionamiento, y en reconocimiento a los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 «Dr. René Favaloro» en reconocimiento a su aporte para mejorar este espacio verde de los loberenses.///