Se realiza el acto de egreso
LOBERIA. Hoy, a las 17, en la sede del Club de Pesca, se realizará el acto de egreso de los estudiantes de la Tecnicatura Superior en enfermería.
Esta carrera todos los años tiene muchos interesados que se inscriben. En la primera promoción egresaron 39, en la segunda 21 alumnas y en la tercera 30.///