Se realiza el curso de manipulación de alimentos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/WhatsApp-Image-2023-08-08-at-10.54.11.jpeg)
Se desarrolló esta mañana en el salón de actos de la municipalidad la segunda jornada del curso de manipulación de alimentos que organiza la Secretaría de Salud municipal, a través de la Dirección de Bromatología e Higiene.
“Es un curso que se dicta en tres días, en forma presencial, en el que se ve todo lo que es manipulación de alimentos. Al finalizar se emite un certificado que es de validez nacional avalado por el Ministerio de Desarrollo Agrario”, indicó Maite Bilbao, quien dicta el curso junto a Gustavo Fuhr.
Bilbao manifestó a Ecos Diarios su satisfacción por la concurrencia obtenida en este curso.