Se realiza el Festival de Tango
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/tango.jpg)
Tendrá lugar hoy, en la plaza Dardo Rocha
Hoy, a partir de las 15.30, en la plaza Dardo Rocha se realizará un festival de tango, donde se contará con la participación de más de treinta artistas que actuarán en vivo, siendo abierto y gratuito para toda la comunidad.
La plaza se vestirá de tango y para ello ya se está preparando la escenografía correspondiente al festival y a las 21, al culminar el evento está previsto que se desarrolle una gran milonga.
El festival cuenta con la colaboración de Daniel Salvucci, y también participarán Estela López, Oscar Calvelli, Juana Raviñelo, Miguel Sánchez, Marita Ventuala, Agustín Ortíz, Daniel “Changuito” Fiscina, ronda de bailarines, Cacho Volpe, Rodolfo López – Eduardo Álvarez (Músico), Natalia Mazza, ronda de bailarines, Liz Cerica, Daniel Lays, ronda de bailarines, José Luis Rodríguez, ronda de bailarines, Miguel Merlo, gran Milonga Necochense “Todos a bailar” – Martín Vázquez. A las 23 será el cierre.
La Municipalidad convoca a toda la familia a participar de este evento.