Se realiza el primer LobeFest en el 132º aniversario de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/loberia-17.jpg)
LOBERIA.- En el marco de los festejos del 132º aniversario de la ciudad, se realizará hoy el #LobeFest, el primer festival en verano de Lobería. Será desde las 19.30, en el Camino de Sirga, donde habrá música en vivo, food truks, cerveza artesanal y mucho más.
También, en el Museo Histórico La Lobería Grande, a las 20, se abrirá la muestra «Mujeres en la historia».
Las actividades por el aniversario comenzaron ayer con una muestra y una charla en el Centro Cultural Filgueiras.
Mañana, desde las 9, se llevará adelante en el Parque Municipal Narciso del Valle la carrera Copa Nery Molina. Todavía sigue abierta la inscripción en el 2262 661129.
En Plaza Mitre, a las 18.30, se desarrollará una competencia de freestyle.
El lunes las celebraciones continúan en Plaza Mitre. A partir de las 18.30 habrá inflables, talleres para los más chiquitos, folklore, tango y la música de Charly Moreno y los Chiquilines.
Finalmente, el martes, también en Plaza Mitre y desde las 18.30, habrá espectáculos infantiles, acrobacia en tela, presentación del payaso Abelardo y la música del grupo La Lumbre de San Manuel y el cierre con Los del Fuego.///