Se realiza en el INTA Balcarce la décima edición de la muestra “La Nación Ganadera”
Con la presencia del ministro de Agroindustria de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, el presidente del INTA, Amadeo Nicora, y representantes del sector, se inauguró la décima edición de La Nación Ganadera, que se realiza en el INTA Balcarce hasta el 23 de septiembre.