Se realizó la “Aldea danesa”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/144-PERROTTA-e1533422410689.jpg)
En instalaciones del Club Danés
Las instalaciones del Club Danés han sido escenario este sábado de la 36º edición de la Aldea Danesa, una fiesta tradicional, organizada por la comisión de la Iglesia Danesa, destinada a toda la familia.
El encuentro comenzó a las 16 y se extenderá hasta la medianoche, en las instalaciones del club Danés, ubicado en avenida 42 Nº 2715.
En este marco se ofrecen comidas clásicas como sandwichs daneses, salchichas danesas con chucrut y ensaladas de papas agridulces, wafles y tortas.
Los más chicos pueden disfrutar de juegos, una tómbola, pasando un momento muy entretenido.
En este marco, los concurrentes pueden quedarse a comer o bien comprar los productos y recorrer los stands.
La Aldea danesa es un evento muy esperado por la comunidad, habiendo mucha gente que disfruta de las tortas danesas, sándwichs, chacinados y el paté, siendo platos tradicionales.
En las instalaciones del club hay stands con venta de recuerdos originales de Dinamarca, como platos, velas, adornos, servilletas y otros souvenirs.
El público podrá degustar sándwichs de diversas variedades de pescado, arenque ahumado, arenque con curry y arenque agridulce, además de peceto con salsa picante, blanco de pavita, ensalada de pollo con espárragos y matambre y pate casero.
En cuanto a las tortas, también habrá variedades, con crema y frutas, merengue, nueces, etc., además de cerveza tirada y aquavit. ///