Se realiza hoy la marcha de la fe a Costa Bonita
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/MARCHA.jpg)
Desde las 14.30 en la capilla Inmaculada
Hoy sábado, por el día de la virgen María, se realizará la 31ª edición de la Marcha de la Fe, tradicional peregrinación que este año tendrá como lema “Con María caminemos juntos en la audacia del espíritu”.
Se contará con la participación del obispo diocesano Gabriel Mestre que acompañará a los peregrinos y presidirá la Eucaristía en Costa Bonita.
La marcha religiosa partirá, a las 14.30, de la Capilla Inmaculada Concepción, de 74 y 47 y harán todo el trayecto hasta llegar a la capilla de Lourdes, donde alrededor de las 20 se oficiará la ceremonia religiosa.
Según se informó habrá micros de regreso para todos aquellos que deseen participar.
La Marcha de la Fe se realiza en nuestra ciudad desde hace más de 30 años, y generalmente tiene una alta convocatoria, participan numerosos jóvenes dado que es organizada por la Coordinadora zonal del Movimiento Juvenil Diocesano.