Se realiza la 14° edición de la Marcha de la Fe
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/inmaculada-e1576348049188.jpg)
Caminata a Costa Bonita desde las 14.30
Hoy sábado, bajo el lema “Con María servidores de la fe”, el obispo Gabriel Mestre encabezará la 32º Marcha de la Fe para celebrar el Día de la Inmaculada Concepción de María, que se recordó el pasado 8 de diciembre.
La peregrinación partirá desde la capilla Inmaculada Concepción de María, ubicada en avenida 74, esquina 47, a las 14.30, desde donde se saldrá caminando hacia la gruta de Lourdes en Costa Bonita. Se espera la presencia, como todos los años, de numerosos jóvenes y familias de las distintas comunidades parroquiales, además del Obispo que esta vez encabezará la caminata.
Durante el trayecto a Costa Bonita, los caminantes pasarán por el Puente Colgante, por la capilla de Luján, el colegio parroquial “Divino Maestro”, el Hogar Stella Maris, hasta llegar finalmente a Costa Bonita, donde se celebrará la misa de clausura.
Los presentes durante la peregrinación rezarán por distintas intenciones como la salud, el trabajo, situaciones difíciles de la familia, además de dar gracias. En la oportunidad, se hará honor a la virgen con cantos, reflexiones y el rezo del rosario, que estará a cargo de un grupo de jóvenes.
Asimismo, cuatro personas llevarán la imagen de la virgen, turnándose cada varios metros.
Cabe aclarar que en realidad la festividad es mañana domingo, pero la marcha se hará el próximo sábado.