Se realiza la Expocatequesis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/2-4-e1538766848904.jpg)
Hoy en el Colegio Nuestra Señora del Rosario
Bajo el lema “Justicia y paz en nuestra casa común”, se realiza hoy la Expocatequesis en el Instituto Nuestra Señora del Rosario, con la participación de los alumnos de todos los niveles educativos.
Se trata de una exposición que se realiza todos los años, de proyectos y trabajos catequísticos para profundizar, de manera original, en la religión y en los distintos problemas sociales.
Esta actividad se realiza en el marco de la fiesta patronal de Nuestra Señora del Rosario. Durante toda la semana, hubo varios acontecimientos en el colegio, entre ellos, una celebración con los abuelos, un encuentro artístico deportivo dedicado a los jóvenes, entre otros.
En tanto, mañana sábado se realizará un encuentro recreativo de padres e hijos y habrá una cena a la canasta.
Para terminar, el lunes se celebrará la Eucaristía con la participación de todos los niveles. La misa será a las 15 en el gimnasio “Alfredo Marcenac” del colegio.