Se realiza la primera práctica del preseleccionado Sub15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/juvenil.jpg)
Hoy a las 10, en la cancha de Estación Quequén, se realizará la primera práctica oficial del preseleccionado Sub15 de la Liga Necochea de Fútbol.
Bajo la dirección de Maximiliano Montiel el equipo se prepara para el torneo que organiza el Consejo Federal y que vuelve tras dos años con un formato de disputa tradicional de zonas y luego play off.
Montiel será acompañado por Carlos Daniel Fernández, Leonardo Borras, Mariano Stutz, Oscar Garzonni y los utileros Ricardo Possenti y Luis Larrea.
Los jugadores preseleccionados son:
Arqueros: Roman Calderón (Del Valle), Thiago López (Mataderos) y Vladimir Schmidt (Sportivo SC).
Defensores: Iñaki Portugal Camiña (Mataderos), Luciano Farías (Gimnasia), José Gamallo (Gimnasia), Dylan Gutiérrez (Mataderos), Jeremías Castro (Mataderos), Agustín López (Del Valle), Santino Coronel (Villa del Parque), Maximiliano Torres Giles (Huracán), Benjamín Bibbo (Del Valle), Exequiel Stutz (Del Valle) y Bautista Gago (Rivadavia).
Volantes: Joaquín Roteño (Sportivo SC), Santiago Pérez (Mataderos), Ian Alvarenque (Villa del Parque), Nazareno Nemmi (Del Valle), Juan Sebastián Díaz (Del Valle), Benicio Villarreal (Mataderos), Dylan Benavidez (Gimnasia), Santiago Roteño (Sportivo SC), Silvestre Zorzi (Villa Díaz Vélez), Tobías Ponce (Mataderos) y Thiago Bernal (Estación Quequén).
Delanteros: Bautista Arango (Del Valle), Santiago Castillo (Gimnasia), Segundo Navarro (Villa del Parque), Ginés Vallejos (Independiente SC), Lucio Cantón (Defensores JNF), Valentín Muñoz (Mataderos), Benjamín Ledesma (Villa del Parque) y Tobías Buffa (Ministerio).///