Más de 300 personas en “Festibarrio”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/025-PERROTTA-e1535843677449.jpg)
Ayer hubo una jornada en el barrio 9 de Julio
La segunda edición del “Festibarrio”, que lleva adelante el Programa de Participación Ciudadana, con la colaboración de las distintas áreas de la comuna, tuvo ayer su presentación en el barrio 9 de Julio, más precisamente en 79 y 102.
En la oportunidad más de 300 personas, en su mayoría chicos del barrio y alrededores disfrutaron de una tarde a pleno sol, en la que pudieron divertirse con talleres de pintura, juegos de pelota, inflables y kermese , a la vez que disfrutaron de una merienda.
Cuatro murgas de distintos puntos de la ciudad mostraron sus cuadros artísticos, que le dieron ritmo a la jornada.
El próximo sábado no habrá “Festibarrio” pues el personal municipal estará acompañando la cuarta edición de “Uniendo piezas”, evento que se hará en el barrio Fonavi, con el pintado de grafittis.
La actividad se reanudará el fin de semana del 15 y 16 del corriente, en lugar a definir, aunque sería en el Barrio Los Naranjos o Puerto, lo que será confirmado en el transcurso de esta semana.
El proyecto permite el acercamiento de las familias de distintos lugares de la ciudad, para compartir encuentros de juegos y diversión, con buena respuesta hasta el momento.
La primera edición del programa había tenido lugar en el playón deportivo de Fonavi.