Se realiza la segunda fecha del ciclo de música local
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/guada.jpg)
Este sábado, en el espacio de 60 entre 63 y 65
Este sábado, en el espacio cultural de 60 entre 63 y 65, se desarrollará la segunda fecha del ciclo de músicas locales y en la oportunidad se presentarán Aureliano Barros, Guada Solís y Saigón Maus.
Este evento tiene el afán de promover a los creadores de la ciudad y la primera fecha tuvo lugar en el teatro municipal. Mañana se podrá disfrutar de tres artistas locales con estilos muy diferentes pero con un punto en común, músicas originales.
Cabe destacar que la propuesta se está impulsando desde cultura y en el caso particular, de Barrios, acaba de terminar su EP solista, con su guitarra y su voz cuenta acerca de la mirada del hombre en la naturaleza, entre el folklore y la canción de autor. Guada Solís es una joven cantante de la ciudad, en sus primeras canciones se percibe la influencia del rock nacional y de la música actual mientras que Saigón maus es un dúo que fusiona el rap con la música electrónica y letras de fuerte contenido.