Se realiza la tercera “Marcha por la vida”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/provida.jpg)
El próximo sábado, con punto de partida en la Plaza Rocha, a las 15
Bajo el lema “Salvemos las dos vidas”, el sector que se enrola contra la ley del aborto en la Argentina ha convocado a una marcha, que tendrá lugar el próximo sábado.
Será la tercera motorizada por el grupo y en vísperas de celebrarse el lunes el Día del Niño por nacer, y que busca conmemorar, promover y defender la vida humana desde la concepción en el vientre de la madre.
Se ha invitado a asistir a la comunidad a las 15 a la plaza Dardo Rocha, frente a la sede de la Municipalidad, y tras un breve acto y palabras alusivas se piensa efectuar una marcha por las calles céntricas, siempre que se logre un nutrido número de concurrentes, como ha sucedido en anteriores oportunidades.
Quienes abonan a la postura se identifican con el color celeste, por lo que se invita a los asistentes portar alguna identificación de ese tono.