Se realiza un campus de basquet este fin de semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/basquet-10062016-e1499639210950.jpg)
Organizado por el Club Huracán
Este fin de semana, la renovada subcomisión de básquetbol del Club Huracán organizará un campus de entrenamiento, que servirá a su vez de primer paso para el proyecto del retorno de este deporte al club, después de un año.
Las actividades estarán a cargo del nuevo DT del “Globo”, Marcelo Salinas, quien contará como invitado especial a Alejandro Agliano, seleccionador de categorías formativas de la Liga Marplatense, actual coordinador del básquetbol del Club Sporting de esa ciudad y entrenador de la categoría U13 que viene de consagrarse campeón en el Argentino de Clubes en Viedma a fines del año pasado.
El campus se desarrollará en el estadio “Gigante” del club, de 9 a 18 el sábado y de 9 a 15 el domingo, para chicos y chicas de 6 a 17 años. La convocatoria es abierta para chicos de todos los clubes de la Asociación y la región. Buscando rearmar las categorías tras el año de ausencia, los ex jugadores del Club Huracán tendrán el beneficio de no abonar el costo de la inscripción al campus.
Marcelo Salinas, oriundo de Córdoba y que cuenta con título de entrenador de Nivel 1 de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol, fue el elegido por la subcomisión de básquetbol del “Globo” que preside Rafael Cajaravilla para afrontar el desafío reconstruir este deporte en el club.