Se realiza un encuentro del Club de Lectura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/club-de-lectura1.jpg)
Este martes, a las 18, en el Centro Cultural de Necochea
Este martes, a partir de las 18, en Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”, de calle 54 Nº 3062, hay un nuevo encuentro del Club de lectura, actividad durante la cual un grupo de personas se reúnen a fin de compartir literatura.
Esta actividad comenzó a desarrollarse en el año 2011 y hasta el día de hoy, sigue vigente, sumando cada vez más adeptos.
Además, a partir del mes en curso las reuniones se desarrollan los martes y jueves, lo que pone de manifiesto el interés por participar de un mayor número de lectores.
Se trata de una propuesta que surgió de los mismos socios de la entidad, porque cuando se acercaban a la biblioteca a devolver los libros se encontraban y opinaban acerca del texto que habían leído.
Cabe destacar que, los jueves, en el mismo horario se desarrollan encuentros de teatro leído, coordinados por Tatana Masson.