Se realiza un Intercef de gimnasia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/intercef.jpg)
Artística y rítmica en el CEF Nº 76 de Quequén, desde las 9.30
Se realizará hoy en el Centro de Educación Física Nº 76 de Quequén, el primer torneo de Intercef de gimnasia artística y rítmica, con la participación de más de 320 gimnastas de toda la región 20.
Es el primer encuentro de gimnasia de los CEF que se realiza desde 2019, por lo tanto también contará con la presencia de autoridades educativas.
El evento comenzará a las 9.30 en la sede del CEF Nº 76, en la avenida 554, a metros del puente Dardo Rocha.
Participarán delegaciones del CEF Nº 17 de La Dulce y el Nº 63 de Juan N. Fernández, además de los CEF de Lobería, San Manuel, Balcarce y también representantes de la Escuela Municipal.
“Va a haber alrededor de 320 chicos participando”, señaló Roxana Herrera, directora del CEF de Quequén.
Explicó asimismo, que la actividad comenzará a las 9.30 con un acto protocolar y se extenderá hasta las 16.
Habrá un torneo de gimnasia artística dividido en tres niveles, con sus categorías, y uno de gimnasia rítmica separado en bloques.///