Se realiza un nuevo encuentro del Club de Lectura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/club-de-lectura-e1504012530700.jpg)
Este martes, a las 18, en el Centro Cultural de Necochea
Este martes, a partir de las 18, en instalaciones del Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”, de calle 54 Nº 3062, tiene lugar un nuevo encuentro del Club de lectura, actividad durante la cual un grupo de personas se reúnen a fin de compartir literatura.
Vale mencionar que esta actividad comenzó a desarrollarse en el año 2011 y hasta este martes, sigue vigente, sumando cada vez más adeptos.
Se trata de una propuesta que surgió de los mismos socios de la entidad, porque cuando se acercaban a la biblioteca a devolver los libros se encontraban y opinaban acerca del texto que habían leído.
De esta manera, decidieron organizar un club de lectura para que sea un lugar de encuentro y tener la posibilidad de seguir debatiendo y charlando de los libros.
Asimismo no hay una edad determinada para asistir. Los interesados pueden acercarse los días de encuentro y observar de qué se trata el club.
En tanto que la actividad se divide en dos partes. Primero hablan de lo que están leyendo, opinan acerca del libro y luego, en la segunda parte, comentan el cuento que se llevan para leer, ya sea por propia selección o por elección de la bibliotecaria.