Se realiza una campaña de leche
En el Hogar García Landera se lleva a cabo una campaña solidaria denominada “Dona leche, dona vida”.
A través de la colecta, buscan juntar este alimento esencial para los residentes, ya que se consume todos los días por estar dentro del plan nutricional.
Los interesados en hacer su aporte solidario se pueden comunicar al teléfono 423940 o escribir al Whatsapp (2262) 496513.///