Se realizan arreglos, pero quedan a medias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/622-PERROTTA.jpg)
Solucionaron una pérdida de agua, pero no taparon el pozo y es una trampa muy peligrosa
Hace alrededor de un mes fue arreglada una pérdida de agua que se registraba en la plazoleta de avenida 59 entre 28 y 30, de la que estuvo brotando agua durante alrededor de una semana.
Luego de varios reclamos y quejas de los vecinos, concurrió personal de Obras Sanitarias a solucionar el inconveniente que estuvo cerca de una semana derramando enormes cantidades de litros de agua potable.
Finalmente los vecinos quedaron conformes con el arreglo de la pérdida, pero no todo es completo, ya que el arreglo quedó a medias, porque hace cerca de un mes que fue abierto un enorme pozo para solucionar la pérdida, pero el pozo continúa abierto, transformándose en una peligrosa trampa para quienes circulan por el lugar. Ya es hora de que personal municipal concurra con una pala mecánica y tape el pozo para evitar males mayores. Algo similar ocurre en la plazoleta de 59 entre 22 y 24.