Se suspendieron los festejos de Carnaval
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/carnaval-tapa.jpg)
Por el alerta meteorológico. No hay actividad oficial
Inició hoy el feriado que trasforma al fin de semana en uno largo y que se extiende hasta mañana por los festejos de carnaval.
Por ende, este fin de semana de cuatro días oficia de fin de temporada, más teniendo en cuenta que el próximo lunes da comienzo el ciclo lectivo en nuestra provincia.
De esta manera no ha habido actividad oficial ni administrativa, restableciéndose la misma en forma completa el próximo miércoles.
A raíz de esto no abrieron sus puertas las oficinas municipales, ni dependencias provinciales, ni nacionales.
Tampoco atendieron los bancos y acá es donde es necesario estar atentos porque probablemente los cajeros automáticos agoten su capacidad de entregar dinero, para lo cual desde los bancos se han informado distintos canales alternativos para que aquellas personas que lo necesiten puedan obtener dinero en efectivo.
Con respecto a la atención en el hospital Emilio Ferreyra, funciona la guardia y el resto del servicio funciona como si fuera un día domingo. Está claro que cualquier urgencia o emergencia es atendida.
No se modifica el servicio de transporte público de pasajeros.
Festejos suspendidos
Para la celebración del Carnaval el punto de encuentro iba a ser a las 19 en la Plaza San Martín, de la Villa Díaz Vélez, sin embargo, fueron suspendidos los festejos por el mal tiempo y la abundante lluvia.
La suspensión es hasta nuevo aviso y tampoco se hará a las 20, en el balneario ex ACA, la quema de muñecos.