Se realizan pruebas de manejo en el autódromo de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/sanca-5.jpg)
SAN CAYETANO.- Luego de firmar un convenio con autoridades del Club Independiente, las pruebas de manejo para sacar o renovar la licencia de conducir se realizarán en el autódromo San Cayetano.
Esta prueba se tomará los días lunes, miércoles y viernes de 11 a 13 horas, previo aviso en la oficina a cargo, y luego de aprobar el examen teórico.
En el autódromo, el evaluador examinará los conocimientos y conductas adecuadas a las normas de comportamiento vial. Estacionamiento paralelo al cordón, maniobras en zigzag, conocimientos sobre el vehículo que conduce, son algunas de las cuestiones que se evalúan en dicha prueba.
Día del Folclore
En el marco del Día del Folclore, la Dirección de Educación y Cultura propone compartir una tarde de peña, con danzas y un micrófono abierto para los que deseen cantar.
La propuesta es para el próximo domingo, de 14 a 17 horas en el anfiteatro del Paseo Frente de Vías. Quienes decidan cantar solicitamos que se inscriban previamente en el Espacio Cultural, y para bailar no hace falta tener conocimientos previos ya que profesoras de danzas guiarán a los bailarines.
La invitación es abierta a la comunidad, solo se necesitan ganas de compartir una tarde a pura música argentina. Los esperamos cada uno con su mate y respetando los protocolos. El evento se suspende si las condiciones climáticas no acompañan.///