Se realizan refacciones en otro sector del Hospital “Gaspar M. Campos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/loberia-10.jpg)
LOBERIA.- La segunda etapa de obra comprende ocho habitaciones del centro asistencial
Comenzaron los trabajos para continuar refaccionando a nuevo el Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” en una segunda etapa que incluye ocho habitaciones del ala frontal del centro asistencial y la refuncionalización del sector laboratorio.
La obra prevé la realización de contrapiso y colocación de nuevos mosaicos, ya que el piso presentaba importantes desniveles y roturas, renovación de sanitarios, aberturas, instalaciones eléctricas, de agua y cloacas. La inversión rondará los 6 millones de pesos, con fondos municipales y mano de obra local.
La primera etapa fue concluida en diciembre de 2018 y había comprendido la remodelación, en el ala posterior, de 10 habitaciones, pasillos, instalaciones sanitarias y medicinales, creación de un sector de atención a pacientes oncológicos, y ampliación del office de enfermería, para mayores comodidades a los vecinos que se atienden en el Hospital como así también al personal que presta servicio.
Promover Igualdad
Fernando Echegaray, Paolo Cejas y Héctor Marichelar son parte del Programa Promover Igualdad de Oportunidades y tuvieron la iniciativa de elaborar ceniceros para depositar colillas de cigarrillos en Arenas Verdes, para cuidar mejor nuestras playas.
El programa tiene una duración de ocho meses con remuneración mensual y busca la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad para desarrollar su autonomía.