Se realizará el Campeonato Argentino de ciclismo master con presencia necochense
Roberto Bozzolo se hará presente en el certamen, que se llevará a cabo a partir del 26 de noviembre en el Velódromo Vicente Chancay de San Juan
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/campeonato_argentino_de_ciclismo_de_pista_master_bozzolo_participara_en_san_juan.jpg)
El Campeonato Argentino de ciclismo master se realizará entre el 26 y el 30 de noviembre, en el Velódromo Vicente Chancay, ubicado en San Juan y contará con la participación de un necochense, como lo es Roberto Bozzolo.
Luego de haber albergado el Nacional de menores, juniors, Sub-23 y Elite, la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta, determinó que el Campeonato Argentino de Pista Master y Elite II, también se realice en San Juan.
Cabe destacar, que el necochense Roberto Bozzolo se encuentra en plena preparación, para llegar de manera óptima a lo que será la competencia en el recinto techado de San Juan y también busca recaudar fondos, para afrontar las mejoras necesarias en su rodado y paliar los gastos que conlleva la participación en un certamen nacional, lejos de la ciudad.
Rodaje en Juárez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/gran_premio_ciudad_de_benito_juarez.jpg)
En busca de seguir con la preparación, de cara al Campeonato Argentino, Roberto Bozzolo compitió en lo que fue el Gran Premio Ciudad de Benito Juárez y obtuvo el quinto lugar en la categoría Máster “D”.
La competencia ciclística, organizada por la Comisión Amigos del Ciclismo y fiscalizada por Ciclismo Olavarriense Libre (COC), se desarrolló en la Pista Municipal “Juan Curuchet” y contó con la presencia de alrededor de 180 ciclistas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión