Se realizará Expo Lobería 2024
Con entrada libre y gratuita en la Sociedad Rural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/la_expoloberia_comienza_el_viernes.jpg)
LOBERIA.- El próximo fin de semana se realizará la Expo Lobería 2024. Será en el predio de la Sociedad Rural de Lobería, con entrada libre y gratuita.
Las actividades comenzarán el viernes, a las 9, con un concurso de novillos y vaquillonas.
A las 10 se realizará un encuentro con estudiantes del distrito. Universidad, planificación y futuro (salón grande).
De 9.30 a 13 se desarrollará un curso de operación de pivotes Valley Irrisur (salón mediano).
A las 15.30 alumnos de la Escuela Agropecuaria realizarán una demostración de una tolva autodescargable realizada con elementos en desuso y máquina de triple función.
A las 16, un curso de estrategia de comunicación en la era digital para emprendedores, comerciantes y público en general. Estará a cargo de Ezequiel Herrada y se desarrollará en el salón mediano.
A las 21, habrá una cena a beneficio y organizada por el Hogar de Niños General Mitre. Habrá entrega de diplomas a expositores.
El sábado continuarán las actividades desde las 11 con una demostración con perros de trabajo, a cargo de Sociedad Argentina de Perros Arrieros (stand INTA).
A las 11.45 se desarrollará la inauguración oficial.
A las 15.30 habrá una charla informativa sobre el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama y una clase de zumba.
A las 16.15, exhibición y manejo de caballos criollos, a cargo de Martín Valdéz, ganador en Palermo 2024.
A las 17, demostración de esquila ovina e hilado de lana (INTA).
El domingo habrá recorridas por stands comerciales y gastronómicos. Espectáculos musicales. Demostración con perros y esquina ovina. Exhibición y manejo de caballos criollos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión