Se realizará hoy a las 11 el acto por el Día de la Independencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/loberia-6.jpg)
LOBERIA.- Hoy, a las 11, en la Plaza Independencia, se realizará el acto central por el Día de la Independencia.
La ceremonia será presidida por el intendente municipal Juan José Fioramonti.
A las 10.30 se realizará la concentración de autoridades y banderas en el CIC, ubicado en la calle Albarello y Suárez García.
Kermese
Por otra parte, esta tarde, en la misma plaza Independencia se desarrollará una kermese para celebrar esta fecha patria.
La misma es organizada por el gobierno local, mediante la propuesta Espacios Amigables, junto a vecinos del barrio con quienes se han planeado las actividades libres y gratuitas para disfrutar la tarde en familia.
La kermese comenzará a las 14 y habrá feria de artesanos locales, juegos inflables y deportivos para niños, artistas locales y música en vivo, gastronomía, chocolate, clases de zumba, entre otras actividades.///