Se realizará la 11° “Correcaminata por la Vida”
El evento es con entrada gratuita pero se invita a colaborar con un alimento no perecedero. Cómo inscribirse.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/mar_del_plata.jpg)
En el marco del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, el Instituto Radiológico de Mar del Plata organizará la 11° “Correcaminata por la Vida” para la concientización y detección temprana del cáncer de mama.
La misma tendrá lugar el día domingo 6 de octubre, a partir de las 9 en el Corredor Saludable de la ciudad (Av. Libertad y la costa). Contará con la colaboración de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredón y el Ente Municipal de Deportes.
El evento es totalmente gratuito, aunque se invita a colaborar con un alimento no perecedero al momento de la inscripción, el cual será donado al Banco de Alimentos de Mar del Plata.
Quienes deseen participar, deberán dirigirse a cualquiera de las sedes del Instituto Radiológico (Catamarca 1542, Buenos Aires 2551, Av. Constitución 6779), y retirar un ticket numerado que garantizará la remera. Esta misma se retirará el domingo 6 de octubre a partir de las 9 en el Corredor Saludable. Vale recordar que hay un cupo limitado de las mismas.
El día de la caminata todos los participantes accederán a números con sorteos especiales y podrán realizar la actividad, la cual estará dirigida por profesores de educación física que harán el recorrido interactivo y participativo para toda la familia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión