Se realizará la campaña anual de Cáritas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/CARITAS.jpg)
Será este sábado y domingo. Colocarán una carpa en el centro
Este sábado 11 y domingo 12 se realizará a nivel nacional la colecta anual de Cáritas, siendo importante el aporte de toda la comunidad.
El lema de este año, señala “Sin importar donde estas, sin importar como y cuanto puedas, lo importante es que tu ayuda llega a cada rincón y hace la diferencia. Doná en cada una de las parroquias de Necochea y Quequén”.
Además, está previsto que para esas dos jornadas se coloque una carpa en la intersección de calle 59 y 62, como en anteriores oportunidades y habrá jóvenes que estarán en los distintos semáforos con las alcancías y las pecheras identificatorias.
Vale recordar que es una colecta de dinero y desde la Diócesis agradecen a todos los que colaboren para que Cáritas continúe trabajando en proyectos para la educación, para las huertas, potenciar el trabajo de tanta gente necesitada, de poder tener una vivienda, etc.
Los jóvenes estarán en distintos sectores de la vía pública, sumando fuerzas para la recaudación y llevando el mensaje a la sociedad de crear conciencia por los más necesitados, promoviendo el compromiso con los más humildes.
Asimismo cada Cáritas tiene sus voluntarios y grupos asignados para la campaña.///