Se realizará la tercera edición de “Miradas del Puerto”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/miradas-del-puerto--e1544706688481.jpg)
El domingo, organizado por el Consorcio de Gestión
Este domingo, a partir de las 15, más de treinta artistas plásticos pintarán en vivo en Puerto Quequén, en el marco de la tercera edición de “Miradas del Puerto”, para continuar ilustrando la estación marítima con sus pinceladas.
La actividad se desarrollará sobre la margen Necochea, en el sector de la ribera comprendido entre el ex Puente Ezcurra y el Paseo de los Caracoles y se invitó al público a disfrutar de un fin de semana diferente, contemplando el paisaje y las obras de arte en un ámbito recreativo al aire libre.
Cabe destacar que, la jornada es organizada por el Consorcio de Gestión, en el marco de Puerto Ciudad, y en su transcurso referentes del arte local y artistas emergentes interpretarán, recrearán y darán color a la estación marítima, proyectando en sus bastidores un símbolo de la identidad de Necochea y Quequén: el Puerto.