Se realizó otra fecha de la liga Freestyle
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/kpeto.jpg)
El domingo, en el Anfiteatro
El pasado domingo, desde las 15, en el Anfiteatro Municipal se realizó la cuarta fecha de la Liga de Freestyle “K.O. Liseo”, en la que participaron jóvenes artistas, referentes del Hip Hop y el Rap que improvisaron en vivo.
El objetivo de esta actividad es la de promocionar este estilo de música que está de moda entre los más jóvenes. La entrada, como en otras ediciones, fue libre y gratuita y se solicitó a quienes se acercaran a presenciar el show la donación de un alimento no perecedero o una prenda de vestir, que será cedida a una asociación civil vinculada al trabajo con personas en situación de calle.
La liga de Freestyle tuvo su primera fecha a mediados de abril, con muy buena repercusión de público y se prolongará hasta el mes de noviembre. ///