Se realizará un encuentro de hockey en el Polideportivo Municipal
Organizado por Gustavo Palacio del Club Gimnasia, el evento tendrá lugar este domingo, con presencia de equipos de la región
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/gustavo_palacio_al_frente_del_hockey_del_club_gimnasia_y_de_la_organizacion_del_encuentro.jpeg)
El Club Gimnasia, de la mano de su entrenador Gustavo Palacio, se encuentra al frente de lo que será un encuentro de hockey, el cual tendrá lugar este domingo desde las 9.30 en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”. En el evento deportivo, se harán presentes equipos locales y de varios puntos de la región, que harán a una suma total que asciende las 260 jugadoras, entre infantiles y mayores.
La jornada, programada para este domingo marcará un paso significativo para la institución organizadora, que vuelve a tener hockey luego de varios años sin actividad en la disciplina. En ese marco, Gimnasia apuesta a promover su crecimiento y consolidar este deporte como una oferta estable dentro del club, al cual ya se han sumado más de 40 jugadoras de distintas edades.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/gimnasia_y_su_hockey_en_pleno_crecimiento.jpeg)
El encuentro reunirá a clubes locales y visitantes, entre ellos Ferroviarios de Balcarce con categorías infantiles y mayores, Del Valle con infantiles y mamis, Independencia de Ramón Santamarina con divisiones mayores y la Escuela Municipal de Necochea con infantiles. A su vez, se sumarán Juventud Unida de General Madariaga con equipos infantiles y un representativo de Burzaco que llegará con divisiones formativas. En total, serán cerca de 200 jugadoras de categorías menores y más de 60 en mayores.
La actividad se desarrollará de 9 a 16, con los partidos de infantiles en el inicio y mientras que les tocará finalizar a las categorías superiores. El encuentro no tendrá costo de participación y contará con servicio de cantina, lo que permitirá acompañar la extensa propuesta deportiva. Además, cada jugadora recibirá un presente como recuerdo de la jornada.
Desde la organización, destacaron que esperan que este sea el primero de muchos eventos impulsados por Gimnasia, con la intención de fortalecer el desarrollo del hockey en la ciudad y ofrecer un espacio formativo y recreativo para nuevas deportistas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión