Se realizará un homenaje a Guillermo Brown
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/brown-1.jpg)
En el busto que se encuentra en el Consorcio de Puerto Quequén
Hoy se llevará adelante el acto en homenaje por el 240º aniversario del natalicio del almirante Guillermo Brown.
Este acto es organizado por la delegación Necochea del Instituto Nacional Browniano y contar con al presencia de autoridades tanto de la municipalidad –se espera la presencia del intendente Facundo López, como del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Prefectura Naval Argentina, entre otras.
El acto dará inicio a las 11 en las instalaciones del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, en cuyo frente se encuentra un busto que recuerda al prócer nacido en Irlanda.
A este evento ha sido invitada la comunidad en general. En la oportunidad se harán presentes los abanderados de distintos establecimientos y entre las autoridades ha confirmado su asistencia el capitán de fragata, Hernán Niño Seeber, jefe del departamento de balizamiento en el Servicio Nacional de Hidrografía Naval y encargado de todos los faros.
También se ha anunciado la presencia de personal de Prefectura Naval Argentina, Policía, Municipalidad, Consorcio y escuelas de la Base Naval de Mar del Plata.
En la oportunidad se entonarán las estrofas del Himno Nacional, con los acordes de la Banda Municipal, habrá discursos y se depositarán ofrendas florales al pie del monumento de Brown.