:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/aves.jpeg)
observación. Se realizará una caminata para descubrir aves locales
LOBERÍA.- Hoy por la tarde se llevará a cabo un recorrido y observación de aves en el
Camino de Sirga.
La actividad comenzará a las 18.30 horas y se invita a participar a toda la comunidad. El punto de encuentro será la entrada del Camino de Sirga, sobre el acceso Juan Domingo Perón
La actividad es organizada por el Club de Observadores de Aves de Lobería (COA) y está
destinada a quienes deseen conocer y apreciar la avifauna local en un entorno natural.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión