Se realizará un taller del dúo “Cuentos en las orejas”
SAN CAYETANO.- El dúo de narración oral “Cuentos en las orejas” se presentará en el balneario San Cayetano desarrollando un taller de Pop Up. Será el jueves a partir de las 19 en el Fogón de la Colonia de Vacaciones.
Luego de una presentación con rimas y juegos de dedos, el taller se concentrará en el pasaje de una rima al papel a través de la realización de tarjetas ilustradas con la técnica pop-up.
La actividad aporta numerosos beneficios al desarrollo físico y mental: estimula la motricidad fina, favorece la constancia y la concentración, aumenta la autoestima y alimenta la imaginación.
Destinado a niños mayores de 5 años.
Encuentros saludables
Desde el presente mes de febrero se reanudaron los Encuentros Saludables, una iniciativa de las áreas de Salud y Deportes que se desarrolla todos los miércoles de 9 a 10, siendo el punto de encuentro el Campo Municipal de Deportes.
Las personas interesadas en participar deben asistir directamente al lugar.
Este proyecto hace hincapié en el desarrollo de hábitos saludables. Se plantea la participación de los vecinos en actividades tales como clases de actividad física, caminatas, charlas abiertas sobre alimentación y hábitos de vida saludable. Es muy importante asistir con ropa cómoda y agua para hidratarse.///