Se realizará una asamblea interclaustros en la Unicen
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/aula-2-e1534790024365.jpg)
En la sede de Quequén. Se desarrollará mañana
Mañana se llevará adelante una asamblea interclaustros en la sede universitaria de Quequén de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Por lo cual se ha realizado una convocatoria a la comunidad universitaria para que mañana a las 15.30 participe de esta reunión.
La misma se desarrollará en la sede de calle 508 entre 519 y 521.
Según señalan quienes convocan a esta reunión “esta iniciativa se tomó dado que la situación presupuestaria en las Universidades Públicas Argentinas se tornó crítica y esto está movilizando a diferentes sectores en todas las universidades del país en búsqueda de soluciones”. Es por eso que en la asamblea se debatirá acerca de cómo afectará esta situación, de manera que se pueda encontrar soluciones a estos problemas.
En particular en la Unicen, ya se realizaron asambleas en las Sedes de Tandil y Olavarría, tanto por unidades académicas, como asambleas interclaustro con buena presencia de la comunidad en general y también de las autoridades.///