Se realizará una feria de jóvenes emprendedores
Será el viernes 5 de diciembre en la Casa de la Juventud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/feria_de_jovenes_emprendedores.jpeg)
LOBERIA.- El próximo 5 de diciembre, se realizará una Feria de Emprendedores Jóvenes.
Convocamos a jóvenes de 16 a 35 años para participar como feriante y exponer sus productos en el evento de cierre anual de la Casa de la Juventud.
La feria se realizará el viernes 5 de diciembre, a las 18. El cupo es limitado porque sólo habrá 24 stands.
Cabalgata
El próximo fin de semana se realizará la segunda Cabalgata Ana Beker, en homenaje a la histórica “Amazona de las Américas”, con dos jornadas llenas de tradición, música y fiesta popular.
El sábado 29 y domingo 30, habrá recorridos a caballo, peñas y un gran festival en el Parque Narciso del Valle.
El sábado, la salida será desde La Floresta, a las 16, y la llegada será a las 18, en El Moro.
En los espectáculos se presentará la peña La Gaucha Rubia, Las Tararas, la pareja de tango Guillermo y Marianela, peñas folklóricas de la Escuela Agraria y Los Federales, y artistas como Damián Centeno, Manu Elizalde, Amparo y Santos, Aníbal Berrios, Carla Cansobre, Familia Gigena y el baile campero de Los pibes de Mecho. La conducción estará a cargo de Federico Cañadas y Nicolás Brignole.
El domingo, la salida desde El Moro, a las 7.30. El arribo a Lobería y parada en la Rotonda del Gaucho, será entre las 12.30 y las 13, con presentación de Peña Lamequén.
A partir de las 14, en el Parque Narciso del Valle, comienza el Festival Ana Beker, con talleres, grupos de baile, recitados del Dinamarqués, El Topo Lauga, Salieris Folk y un gran cierre con Zorro Tobal y Agustín Moreno.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión