Se realizará una nueva campaña de donación de sangre
Será en el Espacio Cultural de 8 a 13
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/san_cayetano.jpeg)
SAN CAYETANO.-El próximo lunes 10 de noviembre, de 8 a 13 horas, el Espacio Cultural será sede de una nueva Campaña de Donación de Sangre, impulsada desde el Hospital Municipal.
La jornada no requiere inscripción previa: solo es necesario acercarse con el DNI.
Donar sangre es un gesto simple que puede salvar vidas, y cada donación puede beneficiar hasta a cuatro personas.
Antes de asistir, los organizadores recomiendan a los dadores seguir con las siguientes indicaciones: Dormir bien la noche anterior, Desayunar liviano (evitar lácteos y grasas) y
mantenerse bien hidratado.
Con acciones como esta, la comunidad sigue demostrando su compromiso solidario y la importancia de cuidar la salud entre todos.
El municipio de San Cayetano recuerda la importancia de esta acción solidaria ya que “Donar sangre es dar vida”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión