Se realizará una nueva marcha del orgullo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/orgullo25.jpg)
En las calles de la Villa Díaz Vélez. La concentración será en la Rambla
El próximo sábado se llevará adelante la “Sex traaa” Marcha del orgullo y lucha por las calles de la Villa Díaz Vélez. Esta convocatoria reúne a la comunidad gays, lésbica, transexual y a travestis no sólo de nuestra ciudad, sino también de otros puntos del país.
La concentración para este evento, que ya se transformó en un clásico de los veranos, será a las 18 en la rambla municipal de 83 y 2. Previendo el acto de cierre para las 22, donde se presentarán las bandas D.I.Y, La Dro, el set de los DJ Scxlag y Acidnena y la muestra visual de Leandro Ariel.
Los organizadores indicaron que “se trata de la marcha de la disidencia sexual” y también piden por derechos laborales para las trabajadoras sexuales”.