Se realizan 35 ecografías en el Ferreyra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/hospital-1.jpg)
Se agregaron dos días para dicho estudios
La Secretaría de Salud del municipio informó que se realizarán en la jornada de hoy ecografías en la sede del Hospital “Dr. Emilio Ferreyra”, servicio que se agregará en esta jornada de fin de semana, tras la contratación de un nuevo ecografista.
El mencionado profesional llevará adelante 35 prácticas los viernes y 35 los sábados de cada semana, incorporándose al equipo de ecografistas que también integran la doctora San Román, Carlos Díaz.
Hoy las ecografías se efectuarán de 8 a 14 y se indicó que se debe asistir con orden médica pero no es necesario sacar turnos previamente.///