Se realizará la segunda edición del Centro Cultural de Niños
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/373-OLALLA.jpg)
El Centro Cultural de Necochea-Biblioteca Popular Andrés Ferreyra en conjunto con El Jinete Azul-Taller de Expresión Plástica Infantil Jinete Azul realizaron la segunda edición del «Centro Cultural de Niños”.
Se trató de un evento dedicado al público infantil que abarcó un amplio abanico de actividades artístico culturales y comprendió también el dictado de talleres y charlas de concienciación.
Luego de la exitosa realización de la primera edición, en abril del año pasado, de la que participaron cerca de 1.500 personas, este año los organizadores trabajaron intensamente para ofrecer variadas alternativas para que los chicos de todas las edades puedan vivenciar y reencontrarse con el juego.
El Centro Cultural de Niños es un espacio del que puede disfrutar toda la familia y mientras los niños experimentan y aprenden en los distintos talleres y actividades, los adultos pueden conocer la oferta para chicos que hay en nuestra ciudad.
El equipo de trabajo, integrado por Juan Marraro y Eugenia Podlesny, por el Centro Cultural Necochea y Ana Clara Parriego y Sol Goñi, del Jinete Azul trabajó desde hace varios meses en esta segunda edición, y este año hubo medio centenar de propuestas.