Se realizaron festejos por el Día del Jubilado en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/loberia-9.jpg)
LOBERIA.- Música y alegría en la residencia Sor Teresa de Calcuta
Días atrás, en la residencia para mayores Sor Teresa de Calcuta se celebró el Día del Jubilado.
Los festejos se desarrollaron la semana pasada con música, juegos, danza y mucha alegría.
Vacunación
Hasta el 30 de noviembre se desarrollará la campaña nacional de vacunación contra el sarampión y la rubeola, gratuita en todos los centros de salud de Lobería para todos los niños y niñas de 13 meses hasta los 4 años, nacidos entre 1 de noviembre del 2013 y 31 de octubre de 2017.
Con el fin de alcanzar a toda la población objetivo, 7 equipos integrados por médicos, enfermeros y trabajadores sociales, comenzaron esta semana a acercarse a todos los Jardines de Infantes del distrito para concretar exitosamente esta campaña.